jueves, 1 de noviembre de 2007

Los fines de la Agrupacion

Agrupación de Fieles y Gloria del Santo Rosario
Nuestra Señora Maria Santísima de Guadalupe
San Francisco Javier y San Ambrosio

- Los fines de la Agrupación de Fieles son:

a) Fomentar, mantener e incrementar el culto a Ntro. Sr. Jesucristo a su Santísima Madre, bajo la advocación especial de Ntra. Sra. Mª Stma. de Guadalupe y a los Santos, San Francisco Javier y San Ambrosio. Y fiel a la tradición de la Iglesia, se honra en profesar y fomentar entre la comunidad cristiana de Tarazona esta devoción, haciendo realidad las palabras de la Stma. Virgen en la Escritura: “Me llamarán bienaventurada todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho grandes cosas en mí”.

b) Fomentar entre los Fieles una convivencia cristiana y ayudar, a través de la Agrupación, a que en su vida cotidiana profesen un verdadero espíritu de fe, siendo instrumentos de evangelización del pueblo cristiano mediante la devoción y el culto a Ntra. Sra. Mª Stma. de Guadalupe.

c) Los miembros de esta Agrupación de Fieles han de tener muy presente que la fe que se descubre como don y como respuesta se debe iluminar con la Palabra de Dios, se expresa y comparte a través de los Sacramentos y la comunicación cristiana.

d) Por lo tanto, ejercer con espíritu cristiano las obras de misericordia teniendo en cuenta el mandamiento del amor y procurar, en la medida de lo posible, estar presente en los movimientos de Cáritas con los necesitados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como estan redactados estos fines y la parte de las palabras de la Santisima Virgen en la Escritura.
Yo pienso que si seguis igual vais a llegar lejos.
O deseo lo mejor.